ASESORAMIENTO


Somos amantes de la moda y especialistas en varias vertientes. Nuestro equipo está formado por blogueras y colaboradoras cuya formación y recorrido profesional abarca diversas áreas como el diseño gráfico, la comunicación, social media, formación web 2.0 y 3.0, asesoramiento personal shopper, un poco de todo...

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos, nuestra experiencia profesional y nuestra ilusión. Estaremos encantadas de colaborar en tu proyecto si lo que necesitas es: 
  • Una consejera personal shopper que te ayude con tu vestuario para un día especial. Nos ajustaremos a tu presupuesto y tus gustos. 
  • Un nuevo diseño y logo para tu web o tu blog de moda, de tu tienda especializada, de tu firma o de tu empresa. Daremos con la idea que tienes en mente. 
  • Quieres comenzar en el mundo blogger aunque te cuesta dar el paso inicial de diseñar y poner en marcha tu blog. Te asesoramos sobre la mejor plataforma según tus necesidades, te proponemos un diseño inicial y indicaremos mediante un plan de funcionamiento cómo mantener tu blog al día. 
  • Poner en marcha tus perfiles sociales pero aún no sabes en cuáles debes estar y te vuelves loc@ gestionando todas. Te ofrecemos un estudio social media y un plan d ejecución para gestionarlas sin problemas. además, te ayudaremos a personalizarlas para que tus seguidores te identifiquen fácilmente. 

                                               

© yoquemepongo.es 
contacta con nosotras en: yoquemepongo@yoquemepongo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...