19 de junio de 2012

Cuidados para el sol

garnier delial cuidado para el sol crema hidratante
A estas alturas ya todas hemos ido a la playa y tenemos un poco de color, o algunas están esperando a tener vacaciones para ello. Creo que tenemos que tener en cuenta varios cuidados al tomar el sol, yo cada vez los uso más. Tenemos que proteger nuestra piel, pero también nuestros labios y cabello.

Por eso hoy os voy a enseñar los imprescindibles que no pueden faltar en nuestra bolsa de playa, ya os enseñe en otro post que podéis ver aquí mis complementos perfectos de playa, pues viendo todo esto creo que me falta añadir algún complemento más.

SEGUIR LEYENDO: http://chicacomo-tu.blogspot.com.es/2012/06/cuidados-para-el-sol.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...