17 de noviembre de 2013

Ray-Ban apuesta por el 'animal print' con las RX 5311


Como todas sabemos el ‘animal print’ está más de moda que nunca, y eso se refleja en todos las áreas de la moda, y en particular en los complementos y accesorios. Actualmente es fácil encontrar pañuelos, bolsos y otros accesorios con estampados ‘animal print’, que aportan un look fresco y actual a nuestros outfits.

Y conscientes de este nuevo estilo, Ray-Ban ha lanzado un modelo de gafas graduadas modernas y con el ‘animal print’ que tanto nos gusta. El modelo de gafas graduadas Ray-Ban RX 5311, dentro de la colección Highstreet, nos trae una montura en acetato, después del éxito cosechado con este material, con el estampado ‘Havana’.

Las Ray-Ban RX 5311 es un modelo bicolor, que combinar colores sólidos en la parte interior con la parte exterior de las gafas en tortuga. Además este modelo de gafas graduadas  incorpora remaches decorativos que enriquecen el armazón y le dan un toque mucho más actual.

Para que puedas combinarlo perfectamente con cualquiera de las prendas que integran tu armario, Ray-Ban presenta este modelo RX 5311 en varios colores. Para las más clásicas esta el modelo negro sobre transparente sin ningún tipo de estampado. Pero para las más atrevidas Ray-Ban ofrece otras opciones. El estampado Havana sobre un color hielo opalino, sobre azul opalino, Durazno opalino o violeta opalino. Todo para que puedas elegir el color que mejor te siente y estés siempre estupenda.

La montura de las gafas graduadas Ray-Ban RX 5311 opta por unas líneas redondeadas  suaves, muy cerca del estilo ‘ojo de gato’ que tan de moda se ha puesto durante este verano. Además las varillas de las gafas son muy fáciles de ajustar gracias a la composición de acetato. Moda y comodidad en unas mismas gafas.

Con todo ello, las Ray-Ban RX 5311 incorporan un hilo de acetato en la montura y que ayuda a ocultar el grosos de los cristales, por lo que el espesor de la lente es adecuado también para las gafas graduadas progresivas, y se adapta a todos los diseños de lentes.
Sin duda las Ray-Ban RX 5311 son unas gafas con las que estarás a la última sin perder las funcionalidades y características necesarias para tus gafas graduadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...