31 de julio de 2013

Blogs que me inspiran: Dear Valeria


Revisando el otro los seguidores de los perfiles de @estherte y @yoquemepongo en Twitter me encontré con una bloguera que me llamó la atención. Tenía una foto de perfil con un look que me resultó interesante, así que me puse a investigar su blog: Dear Valeria.

Como andaba buscando looks de blogueras para completar mis inspiraciones mensuales de verano, me puse a rebuscar entre los últimos looks de Valeria, de los cuales me he enamorado. Todas sus propuestas me parecen más recomendables: su estilo es sencillo pero con un punto elegante que hace que sean ideales para todos los días e incluso para alguna que otra cita especial. Ni que decir tiene que resultan ideales para ir al trabajo, salir con las amigas o lucir las tardes de verano de las vacaciones.

SEGUIR LEYENDO: http://estherte.wordpress.com/2013/07/30/blogs-que-me-inspiran-dear-valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...