27 de julio de 2013

Buscando inspiración: Gabrielle Aplin


Este mes es el mes de la inspiración en el blog de EstherTê: estoy buscando personajes cuyos looks, me aporten alguna idea para reorganizar mi armario y sacarle partido a prendas de años anteriores (es lo que toca porque las rebajas no me llaman para anda este año...).

Así que otro de esos personajes cuyo estilo me aporta más de una idea es la cantante Gabrielle Aplin. Por supuesto, Gabrielle es de origen inglés y en su música abunda el estilo indie-pop, y aunque tan sólo tiene un disco en el mercado estoy segura de que ya habéis escuchado su voz aún sin reconocer que era ella.

SEGUIR LEYENDO: http://estherte.wordpress.com/2013/07/20/buscando-inspiracion-gabrielle-aplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...