23 de diciembre de 2013

Especial ¿Yo Qué Me Pongo en Navidad?

Nuestra blogger EsthertTê nos ha preparado en nuestro perfil de Polyvore un especial fiestas navideñas que ha sido la estrella de nuestro Tumblr esta semana. Ahora os lo recopilamos en este post cargado de ideas.

¡Y Felices Fiestas a tod@s nuestr@s seguidores/as!

¿Qué me pongo para la cena de empresa?


¿Qué me pongo para la cena navideña en familia?



Día de navidad, comida en familia. ¿Qué me pongo?



¿Aún pensando qué me pongo en Nochevieja?



Comida de año nuevo… ¿Qué me pongo?


¡Han llegado los reyes! ¿Qué me pongo para recibir los regalos?




Más detalles en nuestro Tumblr y en nuestro Polyvore.

2 comentarios:

  1. que buenas propuestas! me gusta mucho la de recibir regalos de reyes jajaj
    besitos felices fiestas!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...