30 de diciembre de 2013

Prepara tu mirada para la próxima temporada


Los mejores diseñadores presentaron recientemente sus colecciones para la primavera 2014 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, donde se han definido las nuevas tendencias para el año que viene en lo que a gafas se refiere. Y hoy os las traemos para que no te pierdas nada.
Milly – Ojo de gato
Milly, una marca de moda con sede en Nueva York, complementó sus modelos con gafas con montura estilo ojo de gato de inspiración retro en blanco metálico. Y es que la forma de ojo de gato es un estilo que ha pisado fuerte en las pasarelas durante el último año, y parece que ha venido para quedarse.














BCBG Max Azria – Gafas de pasta gruesa
Nos encantó la yuxtaposición que BCBG Max Azria trajo a su colección primavera 2014 combinando a la perfección sus diseños de ropa relajada y fluida con monturas de gafas de pasta grandes y gruesas en una rica tonalidad marrón. Una apuesta segura y muy favorecedora, que da un aspecto geek chic.














Charlotte Ronson – Gafas grandes y redondas
Charlotte Ronson, un diseñador de moda inglés con sede en Nueva York, exhibió una mirada fuerte para la primavera de 2014 emparejando gafas redondas de gran tamaño con piezas que ofrecieron diseños llamativos y formas únicas.











J. Crew - Estilo Wayfarer exagerado
J. Crew complementó su colección primavera 2014 para chica con gafas Wayfarer exageradamente gruesas, para un look relajado. Y es que el estilo Wayfarer nunca pasa de moda, queda siempre bien, y si no te atreves con este look tan exagerado, siempre puedes optar por unas gafas Wayfarer más clásicas.














Cynthia Rowley – Elegancia y detalles
Formas coquetas mezcladas con estampados retro y gafas llamativas fueron la opción elegida por Cynthia Rowley para la primavera de 2014. Estas gafas aportan un estilo elegante y sofisticado, siguiendo las últimas tendencias.














Ralph Lauren – Gafas redondas
A las formas femeninas clásicas se les da un toque masculino y llamativo en la colección de gafas de sol Ralph Lauren Primavera 2014. Otro estilo que vino con fuerza este verano, y que parece que se mantendrá por un tiempo.
¿Estás preparada para la próxima temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...